En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telemadrid vuelve con un concurso de cocina y una campaña de publicidad en periódicos

Telemadrid quiere volver. Después del traumático ERE que significó la salida de más de 70% de su plantilla y de una dura lucha en los tribunales en que se negó su readmisión, han realizado un completo lavado de cara a su parilla que lanzan este septiembre. De la mano de una nueva campaña publicitaria y bajo la frase ‘Queremos estar contigo’ la emisora busca mostrar un nuevo rostro volviendo incluso a publicitarse en medios de Comunicación. 

 

Telemadrid viene preparando desde el segundo trestre de este año una nueva parrilla que le permita reforzar el discreto 4% que viene registrando en los últos meses. Desde que en marzo se rechazara definitivamente la readmisión de los 860 trabajadores incluidos en el ERE, la emisora comenzó a peinar el mercado en busca de nuevos productos para volver a ser competitivos.

 

En este sentido estrenaron antes del verano los dos magazines ‘Más Madrid’ al mediodía y ‘Aquí Madrid’ las tardes para verterbrar su parrilla y ficharon a ‘Cake Minuesa‘ y a ‘Los Clones’ de Intereconomía para reforzar sus programas de humor.

 

Posteriormente en prnoticias os informamos en pricia de la puesta en marcha de dos nuevos concursos en manos de Europroducciones. El prero es ‘Contigo Aprendí’ que está en plena búsqueda de ‘los mejores intérpretes del mundo… Personas, con o sin experiencia, que sientan el bolero como una manera única de transmitir sentientos’.

 

El segundo es ‘Abran fuego’, que ya se publicita y en el que se buscará al mejor chef aficionado de Madrid, una suerte de ‘Masterchef’ de la comunidad. Los cocineros Rodrigo de la CalleÍñigo Urrechu serán los dos capitanes que deberán luchar con sus respectivos equipos para ganar el concurso.

 

Estos dos nuevos espacios van de la mano de la nueva agen de la cadena y de los telediarios. La renovación que habría costado unos 820.000 euros para la cadena y otros 239.000 sólo para Informativos ya está en medios de Comunicación.

 

Precisamente esta misma semana la emisora ha vuelto para publicitarse. Esta mañana hemos podido ver un anuncio de media página en la edición presa de Madrid del diario 20 Minutos. Sorprende ver que la cadena vuelva a publicitarse después de muchos meses en el congelador. La apuesta es clara para volver al prer plano y comenzar a remontar el 4% de share que viene cosechando los últos meses.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.