En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Una FORTA en mínimos de audiencia (7,5%) es superada por laSexta (7,7%) e igualada por Cuatro

Las cadenas autonómicas continúan de capa caída y han cerrado un mes de marzo nefasto, sumando su mínimo histórico en cuanto a audiencias se refiere, con un 7,5% de share. LaSexta ha superado en tres décimas a la FORTA, que a su vez, ha visto como Cuatro iguala su resultado. Estos malos datos vienen de la mano de las malas audiencias mensuales que también acumula Telemadrid.

Después de varios meses de aviso y tras una acumulación de malos datos, la FORTA ha cerrado el mes de marzo con pésimos resultados. Un 7,5% de audiencia media ha conseguido que la agrupación de todas las cadenas autonómicas haya firmado su mínimo histórico. Durante los meses de enero y febrero, se había mantenido en un discreto 7,7% que todavía le valía para mantenerse en la lucha con canales como laSexta o Cuatro, pero marzo ha confirmado su caída.

 

Una de las cadenas que pertenece a la FORTA que también vive momentos bajos y que ha contribuido a estos malos resultados es Telemadrid, que tras dos meses superando el 4% de acumulado, ha caído en marzo al 3,8%.

 

Mejor le va a laSexta que, aunque ha perdido tres décimas con respecto al mes de febrero, sigue por segundo mes consecutivo por delante de la FORTA. Y también ha recortado distancias al conjunto de autonómicas Cuatro, que tras todo el año a una décimas de la FORTA, ha recortado las distancias y ha igualado en 7,5% sus datos este mes de marzo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.