En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Objetivo crítico’: Telemadrid busca mejorar sus números con un nuevo estreno

No son tiempos buenos para Telemadrid, que acumula pésimos datos de audiencia en los últimos meses. Con el objetivo de despertar el interés del público, la autonómica estrena esta noche ‘Objetivo crítico’, un programa de periodismo de investigación que abordará diversos temas y que arrancará con una visita a la Universidad Complutense.

Telemadrid ha cerrado el mes de marzo con un share medio de 3,8%, marcando el peor dato mensual de su historia. La cadena necesita encontrar un nuevo revulsivo que active a la audiencia que lleva meses dando la espalda a la autonómica.

 

Su nueva apuesta es ‘Objetivo crítico’, un espacio dedicado al periodismo de investigación que aportará tres versiones desde diferentes puntos de vista. El programa comienza a las nueve y media de la noche y pondrá su objetivo en la Universidad Complutense.

 

Pepa Romero, Elena Ortega y Jero Moreno serán los encargados de aportar tres versiones, cada uno con un papel diferente en cada reportaje. Uno de ellos será el reportero que lleve las riendas de la noticia; otro será un infiltrado con cámara (en ocasiones oculta), y por último, el tercero hará un seguimiento a través de su móvil conviviendo con la noticia.

 

Este estreno se suma a otros recientes como, se suma al que realizó a mediados del mes de febrero con el reality ’40 grados norte’, presentado Telmo Aldaz o el reality ‘La carrera de tu vida’ presentado por Chema Martínez.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.