En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

José Alejandro Vara se ‘ofrece’ a Telemadrid para presentar un debate en ‘prime time’

jose_alejandro_vara

La nueva programación de Telemadrid tiene una gran incógnita: el debate de las noches. En la cadena se plantean rescatar el formato, aunque no hay nada concretado. Pese a ello ya existen candidatos: muchos piden la vuelta de Buruaga aunque José Antonio Vara también ha comenzado a mover ficha.

 

Prero de la mano de Esto Sáenz de Buruaga y luego con Víctor Arribas, el debate ‘pre te’ de Telemadrid se convirtió en referente e inspiración de muchos programas de debate que proliferaron en las Televisiones digitales. El espacio logró consolidarse dando las mejores audiencias de un programa propio para la cadena. No obstante, con la prera reforma de la programación del nuevo director general, José Antonio Sánchez, el programa se cayó de la parrilla de la cadena.

 

Fuentes cercanas a la dirección de la cadena consultadas prnoticias  indican que la voluntad del canal es retomar el espacio, aunque todavía no hay nada decidido. El caso es que desde la salida de Víctor Arribas, ahora en 13TV, se ha especulado con la vuelta de Esto Sáenz de Buruaga, alma máter del programa y actualmente cuestionado en la Cadena COPE.

 

No obstante, Buruaga no es el único candidato, José Alejandro Vara también está moviendo hilos para fichar Telemadrid. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que ha encomendado a Tomás Cuesta hacer las gestiones ya sea en la cadena autonómica o en la radio del Ente Público.

 

Vara busca una nueva salida profesional después de salir de ABC y de no encontrar hueco en ningún medio ni público ni privado. En los medios conservadores lo tiene muy difícil: en Vocento está descartado después de su nefasta gestión editorial del rotativo y de ser un hombre identificado 100% con José Manuel Vargas. En Planeta, Mauricio Casals le ha vetado abandonar La Razón de manera intempestiva hace cinco años y en El Mundo no se le quiere ni se le espera.

 

Es ello, que ve en Telemadrid la única manera de seguir en el ‘candelero’ mediático, algo que sin embargo, tampoco tiene muchos visos de concretarse ya que José Antonio Sánchez tampoco tiene a Vara en muy alta esta.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.