En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PRIMICIA PR Telemadrid confía en Europroducciones TV para dos concursos en el próximo curso

Contigoaprendi

La máquina se pone a pleno rendiento para Europroducciones TV, perteneciente al Grupo Vocento, con dos nuevos concursos, ‘Contigo aprendí’ y ‘Concurso de cocina’, que llegarán para instalarse en la parrilla de una renovada Telemadrid que resucita poco a poco, tras el traumático ERE, para empezar a llenar su parrilla de novedades que se unirán a los dos magazines ya existentes.

Telemadrid prepara para el próxo curso dos nuevos concursos de la mano de Europroducciones TV, que parece tomarse un respiro en su complicada situación con la llegada de nuevos formatos para relanzar el negocio. ‘Contigo aprendí’ ha comenzado los casting para buscar, según reza su petición, a ‘los mejores intérpretes del mundo… Personas, con o sin experiencia, que sientan el bolero como una manera única de transmitir sentientos’.

 

El últo cuatrestre del año, para el comienzo del curso televisivo, llegará a la cadena este ‘talent de boleros’ que dará cobijo a los cantantes seleccionados en el casting para participar. A Telemadrid se unirán los sucesivos estrenos del formato en otras autonómicas como son Canal Sur y CMT, donde la productora prepara otros espacios como ‘Cerca de ti’.

 

Y, de la canción a la cocina, también se estrenará en la cadena autonómica un nuevo concurso culinario, con nombre fijo determinar, cuyo casting ya está en marcha para buscar a los madrileños con ‘conocientos y pasión la gastronomía’ que quieran convertirse en nueva promesa de la cocina madrileña.

 

Telemadrid renueva su parrilla para empezar fuerte el próxo curso llenando los múltiples huecos, que hasta ahora llenaban la programación con películas y enlatados. La producción de la cadena autonómica quedó parada el ERE y ahora empieza a resurgir, con el camino que ya inició el pasado 2 de junio, tras la llegada a las mañanas y las tardes de dos magazines bajo los nombres ‘Más Madrid’ y ‘Aquí en Madrid’. Ahora le toca el turno a los concursos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.