En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alipay y Adyen se alían para mejorar las experiencias de pago de usuarios, empresas y comercios

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías en todo el mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Alipay, plataforma líder internacional de pagos y estilo de vida. Alipay es operada por Ant Financial Services Group (la empresa fintech del ecosistema Alibaba) para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a nivel internacional.

La alianza con Alipay implica que Adyen ofrecerá soporte a Alibaba, operador de los mayores e-commerce internacionales, ofreciendo servicios a sus consumidores, comercios y marcas. En virtud de esta asociación, Adyen facilitará los pagos fuera de China a través de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com, al tiempo que el Grupo Alibaba mejora y evoluciona su operativa actual de gestión de pagos.

“Los productos de Adyen están diseñados para negocios de gran crecimiento y rápida evolución como Alibaba. Adyen está preparada para ofrecer opciones de pago en tiempo real, enfocadas en los datos y rápidamente escalables. Alipay puede utilizar la información analítica de Adyen en los procesos de autorización de pagos para asegurar mayores tasas de aprobación de transacciones y una mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Estamos deseando continuar con nuestra trayectoria de crecimiento gracias a Adyen”, afirma Clara Shi, Head of Financial Institution Strategic Partnership, International Business Group, de Alipay.
 
En el centro de este acuerdo de colaboración se encuentran las ventajas de utilizar las soluciones de Adyen, que incluyen mayores tasas de aprobación, ciclos de conciliación más cortos, la capacidad de remitir pagos localmente y el acceso a datos analíticos detallados para optimizar el proceso de pago. La solución de Adyen también ofrece a Alibaba la capacidad de activar métodos de pago adicionales rápidamente y construir una relación de confianza con los clientes locales cuando sea necesario.

“Nuestro objetivo en Adyen es eliminar la complejidad del proceso de pagos. Nuestras soluciones están creadas para gigantes internacionales de gran crecimiento como Alibaba, que quieren crear una experiencia de pagos coherente y sin fricciones para sus clientes, independientemente de su ubicación geográfica. Estamos encantados de asociarnos con Alipay y de formar parte de la trayectoria de Alibaba en su búsqueda por entrar en nuevos mercados y ganar nuevos clientes”, explica Warren Hayashi, Presidente de Adyen en Asia-Pacífico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.