En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Sexta repartirá un premio de un millón de euros

Yolanda Ramos presentará, a partir del otoño próxo, ‘El video del millón de euros’, un espacio creado el canal de las productoras y que repartirá esta cantidad al trabajo homóno.

Yolanda Ramos presentará, a partir del otoño próxo, ‘El video del millón de euros’, un espacio creado el canal de las productoras y que repartirá esta cantidad al trabajo homóno.

 

La Sexta prepara este nuevo espacio, que ubicará casi con toda seguridad en la programación de cara al otoño próxo y a la nueva temada televisiva. El programa buscará el vídeo casero más original y divertido, con atención especial a las filmaciones más creativas e innovadoras.

 

 Yolanda Ramos, una de las actrices cómicas con más proyección del momento –‘Homo Zaping’, ‘7 Vidas’, presentará este programa de vídeos domésticos, tarea que sultaneará con su colaboración en el programa ‘El Intermedio’, también en La Sexta.

 

El vídeo del millón de euros será un programa abierto a la participación de todos aquellos residentes en España, mayores de 18 años, que dispongan de cualquier sistema de grabación en vídeo y que quieran optar al gran premio final con una creación original. Los espectadores, desde sus casas, podrán votar, a través de SMS, los mejores trabajos.

 

El vídeo del millón de euros será un ejemplo vivo de la creciente convergencia tecnológica, especialmente atractivo para  los amantes de las nuevas tecnologías. Los vídeos, una vez emitidos televisión, podrán visionarse también en Intet.  Todas las creaciones emitidas deberán contar con una duración mína de 30 segundos y máxa de 1 minuto y medio.

 

Siempre con el humor como eje común, la temática de los vídeos caseros podrá ser de lo más variopinta: clip musicales de un tema inédito o recreaciones de un gran éxito, parodias de spots publicitarios o de escenas de películas famosas, homenajes a series o programas de televisión en las que se ite a sus presentadores o se recrean escenas o cabeceras. O, sencillamente, sketches originales.

 

No se admitirá a concurso material ajeno o las típicas grabaciones con cámara oculta, caídas, catástrofes naturales, acontecientos familiares, así como ágenes nográficas o escatológicas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.