En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lopetegui, colaborador de La Sexta, se desmaya en directo

El ex tero del Barcelona y de la selección española, Julen Lopetegui, sufrió ayer un vahído en directo en el programa ‘Noche Mundial‘, que presenta Patxi Alonso en La Sexta en horario nocturno. Si bien el desmayo no ha tenido mayores consecuencias, la aparatosa caída promete ser uno de los próxos bombazos de los programas de zapping. Tras dar paso a publicidad, el espacio continuó sin la presencia del guipuzcoano, entre las bromas del propio Alonso y la complicidad de Antonio Galeano y Jorge Valdano.

El ex tero del Barcelona y de la selección española, Julen Lopetegui, sufrió ayer un vahído en directo en el programa ‘Noche Mundial’, que presenta Patxi Alonso en La Sexta en horario nocturno. Si bien el desmayo no ha tenido mayores consecuencias, la aparatosa caída promete ser uno de los próxos bombazos de los programas de zapping. Tras dar paso a publicidad, el espacio continuó sin la presencia del guipuzcoano, entre las bromas del propio Alonso y la complicidad de Antonio Galeano y Jorge Valdano.

 

‘Esto es así, esto es La Sexta en directo’, exclamaba un atónito Patxi Alonso antes de dar paso a publicidad y a las cortinillas del Koala. Pese a que la cadena no ha hecho público un hipotético parte de lesiones, todo indica a que el accidente sufrido el colaborador no reviste mayor gravedad, y fue provocado un bajón de tensión. Tras el suceso, tanto el propio Alonso como el director de Detes de la cadena, Antonio Galeano, no dieron mayor tancia al percance sufrido su compañero; e incluso se permitieron bromear discretamente sobre la magnitud de la caída.

 

El vídeo, puede descargarse a través del tal www.youtube.com en el siguiente link: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE&search=desmayo%20de%20lopetegui

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.