En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Pedro García Aguado, el ‘Hermano mayor’, ficha por La Sexta

ACTUALIZADA A LAS 16.00 El ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado ficha La Sexta. El Hermano mayor de Cuatro deja Mediaset para incorarse a un nuevo proyecto del que no se conocen los detalles, aunque se intuye que se tratará de un formato coach, en el que Aguado ha desarrollado su experiencia. Mediaset seguirá explotando Hermano mayor con un nuevo coach.

 

 

 

Pedro García Aguado llegó a la televisión de la mano de Cuatro con Hermano mayor, un formato coach en el que el ex detista ayudaba a jóvenes conflictivos a través de la figura del hermano mayor. Su experiencia personal al haber estado metido en el mundo de las drogas le hizo conectar enseguida con los chicos, y esa complicidad traspasó al otro lado de la pantalla convirtiendo este programa en un referente de la televisión.

 

El buen funcionamiento de Hermano mayor, que llegaba a superar el 10% de cuota de pantalla en Cuatro, anó a la cadena a probar suerte con El Campamento, un formato silar en el que varios jóvenes tenían que aprender a convivir.

 

Pedro García Aguado se ha convertido en un referente en los programas de coach, gracias a su compenetración y su grado de empatía con las personas a las que ayudaba. ‘Cuando tú hablas de algo que te ha pasado generas confianza’ comentaba en una entrevista para prnoticias coincidiendo con el estreno de Hermano mayor en Cuatro, en abril de 2009.

 

El ex jugador de waterpolo inicia ahora una nueva aventura televisiva en La Sexta. La cadena ha anunciado su fichaje, aunque aún no desvela el proyecto en el que participará. Presumiblemente será un formato de coach, debido a la experiencia de Aguado en la materia.

 

Desde el Grupo de Fuencarral indican que ‘Tanto Mediaset España, como Cuatro desde sus inicios, han confiado siempre en el trabajo de equipo que consigue llevar un formato al éxito. Estamos seguros de que, junto con la productora Plural Entertainment, lograremos que ‘Hermano mayor’ continúe recibiendo la aceptación del público en las próxas ediciones con un nuevo coach, más allá de la decisión tomada Pedro García Aguado tras recibir una oferta económica desorbitada para la situación del sector’

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.