En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta recupera su late night: ‘En el aire’ y Buenafuente comienzan nueva temporada

1_en_el_aire_berto_buenfuente

‘En el aire’ regresa esta noche a laSexta cargado de humor y con el objetivo de seguir dándole una vuelta de tureca a la realidad. Andreu Buenafuente volverá a situarse al frente del formato junto a Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. En esta nueva temada el programa incora novedades y colaboradores como Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán además de los habituales Marc Giró y Sergi Pàmies.

Andreu Buenafuente vuelve esta noche al late night de laSexta con una nueva temada de ‘En el aire’. El programa volverá ‘Como Siempre’ con el popular humorista y junto a su núcleo duro: Berto Romero como su escudero; Jorge Ponce centrado en labores de investigación y análisis; Bob Pop con sus versiones de los hechos cotidianos e interactuando con los espectadores a través de las redes sociales y Belén Cuesta metiéndose en la piel de numerosos personajes.

 

Volverá ‘Como siempre’ y ‘Como nunca’, ya que incora nuevas caras y secciones. En cuanto a los colaboradores, Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán se suman a los a los ya habituales Marc Giró y Sergi Pàmies. Además, ‘En el Aire’ potenciará la creación de personajes propios que radiografiarán la actualidad del día, con actores como David Fernández. El reto para esta temada es provisar más que nunca y para ello incoran cuatro secciones:

 

COMO NIÑOS PEQUEÑOS

Hay personajes de actualidad que, pese a ser adultos, actúan como niños. Andreu y Berto, como buenos padres que son, tratarán de explicárselo como si fueran niños pequeños.

 

USTEDES MISMOS

Andreu y Berto cuentan muchas cosas cada noche. En esta sección serán los espectadores quienes les contarán a ellos anécdotas o historias que les hayan pasado en sus vidas.

 

¿QUIÉN MIENTE?

Una persona del público deberá determinar cuál de las dos historias que explican Andreu y Berto es verdad.

 

SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN DE LA ACTUALIDAD

Dicen que cualquier persona está unida a otra sólo seis contactos, ¿puede ocurrir que dos noticias estén también conectadas a través de seis grados?

 

COLABORADORES Y SECCIONES

Javier Coronas: Cada semana, Coronas hablará de sus ‘Problemas Coronarios’. No es que padezca del corazón, sino que, como todo hijo de vecino, tiene muchas cosas en la cabeza que intentará enseñarnos.

 

El Sevilla: amigo de la familia desde hace años, se incora como tertuliano. Sostiene que puede hablar de cualquier cosa, aunque no sepa nada del tema. Como un tertuliano, vamos.

 

Loulogio: Es el autor de videos como ‘La Batamanta’ o ‘La Chorranguera’. Tras su éxito en Youtube, explicará cosas que uno podría ahorrarse en la vida que no son para tanto.

 

Ricardo Moure: Es científico y viene de ganar la últa edición española del ‘FameLab’, el certamen de monólogos científicos. Nos ilustrará acerca de conocientos, avances y curiosidades científicas.

 

‘Eduardo Aldán’: Los 80 siguen vigentes. Eso piensa Eduardo, que hablará acerca de esa década y planteará retos como tratar de reconocer con los pies una pieza de Lego y una de Tente.

 

Marc Giró: Es el detallista del programa y su ideario sobre cómo ser elegante en todas las situaciones es su sello de identidad. A eso acudirá al programa: a tratar de hacernos cada día más elegantes.

 

Sergi Pàmies: Pàmies tiene un ojo afilado y divertido sobre la actualidad. Y además, sabe cómo encontrar y revelar los grandes enigmas que ésta esconde.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.