En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El PSOE ‘contento’ con la entrevista de Jordi Évole a Pablo Iglesias: ‘por fin le han desmontado’

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se ha manifestado muy satisfecho con la entrevista realizada Jordi Évole en ‘Salvados’ y así se lo han transmitido al entorno del equipo de La Sexta. Para el partido dirigido Pedro Sánchez prera vez se ‘ha desmontado’ el discurso de Pablo Iglesias y además en ‘pre te’. Y es que la entrevista que además marcó record histórico para el programa de Atresmedia, logró dejar sin palabras y hacer entrar en contradicciones al líder de Podemos.

 

 

Para nadie es un misterio que en el seno del PSOE están muy preocupados el ascenso de Podemos, una formación política que podría atraer a buena parte de los votantes socialistas desencantados con la izquierda institucional. Las últas encuestas además no les son nada favorables y reflejan que el PSOE podría perder un número muy tante de sus votantes más jóvenes a manos de la nueva formación.

 

Por ello en el Partido Socialista miran con lupa todas las apariciones públicas del líder de Podemos Pablo Iglesias, un personaje que ha construido su liderazgo en base a profusas apariciones mediáticas como tertuliano y opinólogo. Hasta este domingo cuando prera vez se ha quedado sin palabras en televisión. El análisis que se hace en Ferraz es sple: la entrevista de Jordi Évole fin ha desmontado a Iglesias, cuestionando sus propuestas en especial en el terreno económico.

 

En este sentido han transmitido sus felicitaciones al entorno del equipo de ‘Salvados’, sin ningún interés de influir, sino que splemente poniendo el valor el buen hacer periodístico del programa. Y es que el espacio que rozó el domingo los cinco millones de espectadores (23,8% de share), mostró a un Pablo Iglesias inseguro, dubitativo y que no respondió a las preguntas de Évole.

 

A la luz del cuestionario del periodista quedó claro que el programa de Pablo Iglesias es prácticamente irrealizable y que fía el creciento económico a la voluntad del buen hacer estatal y de sus ciudadanos. Incluso el programa dejó entrever la idílica visión del Ecuador de Rafael Correa, un modelo de creciento y desarrollo social fiado casi exclusivamente a los recursos del petróleo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.