En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Nuevo enfrentamiento en ‘laSexta Noche’: Pablo Iglesias llama ‘Pantuflo’ a Eduardo Inda

pablo_iglesias_eduardo_inda

La polémica comenzó escasos segundos después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias fuera presentado el conductor del programa Iñaki López. Tras unas breves palabras de Eduardo Inda, llegó la prera intervención de Iglesias: ‘¿Es verdad que le llaman Don Pantuflo?’.

 

 

La noche prometía antes de empezar y para el que quisiera morbo, lo tuvo. Cuatro meses llevaba Pablo Iglesias sin pisar el programa que le dio la fama, ‘laSexta noche’. Uno de sus contertulios más míticos, Eduardo Inda, se lo recordó nada más comenzar la entrevista, y provocó la reacción del líder de Podemos, que tenía más que preparada su pregunta y ataque. ¿Es verdad que le llaman Don Pantuflo?, le preguntó.

 

 

 

Pero, ¿a qué se refería Pablo Iglesias con esto? Hay que remontarse al año 2011, cuando Eduardo Inda fue cesado Pedro J. Ramírez del Diario Marca y circularon montajes como este, realizado los internautas.

 PORTADA_PANTUFLO

Ataques a parte, lo cierto es que durante toda la entrevista se mantuvo un tira y afloja entre los dos protagonistas que tuvo más momentos polémicos, como estos:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.