En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Monedero sigue poniendo contra las cuerdas a Podemos: Iñigo Errejón le defiende en ‘laSexta noche

Íñigo Errejón fue uno de los invitados de ayer en ‘laSexta noche’, momento que periodistas como Cristina Pardo aprovecharon para preguntarle por su compañero, desaparecido para los medios de comunicación en los últimos tiempos, Juan Carlos Monedero. Errejón cerró filas en cuanto al asunto y defendió a su compañero: ‘no es un lastre’, aseguró.

 

 

Las cuentas y los ingresos de Juan Carlos Monedero, uno de los líderes de Podemos siguen trayendo cola, y más después de la desaparición del profesor universitario, de cara a los medios de comunicación. Aprovechando la presencia de Íñigo Errejón en ‘laSexta noche’, la periodista Cristina Pardo, puso a Errejón contra las cuerdas al preguntarle por la situación de Monedero: ‘No es un lastre para el partido’, aseguró.

 

 

 

La defensa continúa siendo total por parte de las principales caras de Podemos en torno a Juan Carlos Monedero. Ante su falta de presencia en los medios de comunicación, son sus colegas los que intentan salvar los muebles y dar la cara por él, en un alarde de ‘transparencia’. Sin embargo, siguen sin dejar claro cuál es su situación y cuáles serán las medidas futuras que pueda llevar a cabo el partido.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.