En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi Évole vuelve a primera línea de parrilla con un cara a cara entre Artur Mas y Felipe González

CaraacaraSalvados

El próxo domingo 2 de febrero La Sexta hace un hueco en la parrilla para el regreso de ‘Salvados’, a las 21.30 horas, con un programa en el que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se verá cara a cara con Felipe González, expresidente del Gobierno.

‘Salvados’ regresa el próxo domingo 2 de febrero para recuperar, a las 21.30 horas, su lugar en la parrilla. Jordi Évole vuelve, como es habitual en él, buscando un tema pegado a la actualidad y, a día de hoy, Cataluña lo es. El periodista ha conseguido poner frente a frente a Artur Mas y Felipe González para debatir previsiblemente sobre las pretensiones soberanistas del presidente de la Generalitat con la convocatoria de un referéndum.

 

El tándem Ana Pastor y Jordi Évole se vuelve a instalar en la programación de La Sexta. ‘El objetivo’ regresa a su franja habitual, las 22.30 horas, para ceder el puesto a ‘Salvados’, un dúo que normalmente funciona muy bien en esta franja horaria de la parrilla. La más madrugadora, tras las Navidades, fue Ana Pastor, que llegaba inmediatamente después de las vacaciones. A la periodista no le ha ido mal sin Évole ya que ayer, en un programa sobre sueldos, conseguía elevar sus datos al 9% con 1.875.000 espectadores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.