En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las seis polémicas de los seis colaboradores más ruidosos de ‘La Sexta Noche’

inda_cartel

Tres temadas y 100 programas dan para mucho, y más en un programa de tertulia política como es ‘La Sexta noche’. El programa que emite laSexta los sábados la noche es uno de los más vistos, pero también uno de los más comentados gracias a las polémicas que han protagonizado sus contertulios a lo largo de todo este tiempo.

 

Uno de los más famosos es el protagonizado Alfonso Rojo, que fue colaborador del programa durante sus dos preras temadas y que fue expulsado del plató llamar ‘gordita’ a Ana Colau.

 

 

 

Otro de los momentos míticos es el vivido entre uno de los clásicos del programa, Francisco Marhuenda y entre la periodista Pilar Rahola, quienes subieron de tono al debatir sobre el proceso catalán.

 

 

 

No podia faltar el contertulio Eduardo Inda y sus constantes discusiones con Tania Sánchez, quien en una ocasión, llegó a amenazar al periodista con denunciarle.

 

 

 

Pablo Iglesias, que antes de liderar ‘Podemos’ obtuvo notoriedad gracias al programa, también vivió su propio debate con Esperanza Aguirre.

 

 

 

Y encadenando la intervención de Aguirre, cabe destacar el fugaz paso de su hermana Rocío Aguirre, como contertulia de ‘La Sexta Noche’, puesto al que renunció voluntad propia tres meses después de comenzar su andadura. Sin embargo, tuvo tiempo de protagonizar polémicas como la que aquí mostramos en la que arremete contra los parados.

 

 

 

Por últo, uno de sus colaboradores que acudía cada sábado la noche para denunciar la corrupción, Francisco Granados.

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.