• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Paradojas de la vida   
Aznar dispara la audiencia de "La 2"
redacción prnoticias 30/11/04 13:31
Lo que hasta el momento no ha podido lograr ninguno de sus nuevos programas lo ha conseguido José María Aznar. El ex Presidente de Gobierno ha duplicado la audiencia tradicional de La 2 en las más de diez horas de retransmisión de su comparecencia por el 11-M. Tal vez, RTVE debería estudiar nuevas formas de contar con Aznar en su parrilla de programas.

Lo que hasta el momento no ha podido lograr ninguno de los nuevos programas de la Administración Caffarel, lo ha logrado José María Aznar. El ex Presidente de Gobierno logró  doblar la audiencia tradicional de La 2 en las más de diez horas de retransmisión. Tal vez, RTVE debería comenzar a estudiar nuevas formas de contar con Aznar en su parrilla de programas.

 

Según datos entregados por Televisión Española y recogidos por las agencias de prensa, la retransmisión ayer por La 2 de la comparecencia de José María Aznar ante la comisión parlamentaria del 11-M lideró en audiencia la franja de la mañana, con una cuota del 21,7%.

 

Además, el conjunto de la comparecencia, emitida de forma ininterrumpida durante 658 minutos por esta cadena (entre las 8.52 de la mañana y las 19.50 de la tarde), registró una audiencia media del 18,4%, más del doble que la media de la cadena, situada en 8%. La comparecencia alcanzó 1.310.000 espectadores en promedio.

 

Con estos números, en RTVE deberían plantearse seriamente la posibilidad de fichar a Aznar para algún "late night" o un programa cultural. El éxito sería seguro.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS