• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012
Estreno en Antena 3   
El 9 de enero llega Lobos
redacción prnoticias 31/12/04 14:10
La nueva serie de ficción está producida por Videomedia y protagonizada por Sancho Gracia y Cayetana Guillén Cuervo. Su estreno el domingo después de Reyes supone el Regreso de la actriz a las series de ficción televisivas, tras su incursión en "Raquel Busca su sitio". A partir del día 16 rivalizará con "Aída", que se emitirá en Telecinco.

La nueva serie de ficción está producida por Videomedia y protagonizada por Sancho Gracia y Cayetana Guillén Cuervo. Su estreno el domingo después de Reyes supone el Regreso de la actriz a las series de ficción televisivas, tras su incursión en “Raquel Busca su sitio”. A partir del día 16 rivalizará con “Aída”, que se emitirá en Telecinco.

 

Manuel Lobo (Sancho Gracia) es un abogado honesto viudo y padre de tres hijas (Cayetana Guillén, Mar Regueras y Miriam Gallego). Su vida dará un giro de 180º cuando es obligado a defender al hijo de Alonso Soares (Miguel Ángel Solá), un capo del narcotráfico. A partir de ese momento se verá obligado a quebrantar sus principios morales para poder sobrevivir.

 

La historia gira entorno a dos familias arraigadas en dos mundos antagónicos: la familia Lobo, ligada a la justicia y al derecho, y a la familia Soares, relacionada con la delincuencia y el tráfico de drogas. Pretende narrar historias humanas basadas en casos reales del mundo jurídico y del crimen organizado, esferas íntimamente ligadas a la corrupción.

 

A partir del día 16 se verá las caras con otro estreno esperado, el de “Aída” en Telecinco, que llenará el vacío dejado por “Siete Vidas”. Carmen Machi (Aída) y Paco León protagonizarán esta teleserie.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS