La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar



15,1%

13,9%

10,2%

8,4%

7,8%

6,8%

3,4%

2,9%

2,6%

2,5%

2,3%

2,1%

2,1%
2,0%

tv3logo canal_sur
1,7%
1,6%
1,6%
1,4%

1,0%

0,8%

13,9%

13,9%

9,8%

9,5%

8,5%

7,2%
6,1%
4,7%


Auna y Globomedia   
Primera serie de ficción para móviles
redacción prnoticias 01/06/05 12:40
Auna y Globomedia están desarrollando una nueva generación de contenidos multimedia para móviles, entre los que se encuentra la producción de una serie de ficción.

¿Los Serrano o Aquí no hay quien viva en nuestros móviles? Auna y Globomedia ya están desarrollando una nueva generación de contenidos multimedia para móviles, entre los que se encuentra la producción de una serie de ficción.

 

Como primera iniciativa de este acuerdo, Globomedia está desarrollando una serie de ficción para los clientes de telefonía móvil de Amena. Estos capítulos estarán acompañados de una serie de servicios interactivos, como votaciones,  sorteos, descargas de tomas falsas, finales de capítulos alternativos, o juegos, que permitirá a los usuarios de Amena interactuar con la serie.

 

Este proyecto supone un paso adelante en la convergencia e interactividad cada vez mayor entre el mundo audiovisual y la telefonía móvil para intentar satisfacer la demanda de  una generación de consumidores que ven en el teléfono móvil un medio de comunicación y entretenimiento.

 

Para su realización, la productora que preside Emilio Aragón está trabajando ya en el diseño y desarrollo del nuevo formato, bajo la dirección de los productores ejecutivos Manuel Valdivia y Mikel Lejarza. Guiones,  casting de actores y diseño de la producción,  están siendo minuciosamente planificados por los responsables del proyecto.