• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
TVE apuesta por alguien de la casa   
Pilar García Muñiz conducirá España Directo
redacción prnoticias 22/06/05 20:10
TVE ha decidido nombrar a Pilar García Muñiz, periodista de larga trayectoria en la cadena como la presentadora del nuevo espacio España Directo. Según nos informa elmundo.es, su puesta de largo se ha fijado para el 6 de julio. El programa estará bajo la dirección de Ricardo Medina y la subdirección de Luz Aldama.

TVE ha decidido nombrar a Pilar García Muñiz, periodista de larga trayectoria en la cadena como la presentadora del nuevo espacio 'España Directo'. Según nos informa elmundo.es, su puesta de largo se ha fijado para el 6 de julio. El programa estará bajo la dirección de Ricardo Medina y la subdirección de Luz Aldama.

A pesar de que el nombre que más sonaba para conducir el programa era el de Cristina Villanueva -al frente de las noticias de La 2-, e incluso se llegó ha hablar de la actual presentadora del formato en Telemadrid Inmaculada Galván, la cadena se ha decantado finalmente por García Muñiz, en la pública desde 1999.

Pilar García fue presentadora de los informativos del Canal 24 horas y en 2003 llegó a los telediarios del fin de semana. Tras pasar por Informe Semanal, Pilar García Muñiz ha formado parte hasta ahora del equipo de reporteros del área de sociedad de los Informativos de TVE.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS