En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Nuria Roca ¿sustituta de Deborah Ombres?

Cuatro ha incorado a su equipo a la presentadora Nuria Roca, que se encargará de conducir un programa diario en directo las tardes, según ha confirmado la cadena.

Cuatro ha incorado a su equipo a la presentadora Nuria Roca, que se encargará de conducir un programa diario en directo las tardes, según ha confirmado la cadena a través de un comunicado.

 

Los planes iniciales son que el espacio de Nuria Roca es que se emita la tarde en el espacio que ocupó breve tiempo el programa de Deborah Ombres. Nacida en Valencia en 1972, el salto al mundo de la televisión de la presentadora fue casual. Arquitecto técnico, sus preros pinitos en la pequeña pantalla se produjeron en la televisión valenciana.

 

Fue en Canal 9 donde Nuria presentó su prer espacio, en 1994, y en poco tiempo se convirtió en una de sus presentadoras estrella. Su paso a la televisión nacional se produjo en 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador la “descubrió” para la segunda etapa de ‘Waku waku’.

 

A partir de ese momento, su actividad profesional ha sido vertiginosa y ha incluido infinidad de programas en numerosas cadenas de televisión. Desde ‘Fem Tele’, en Canal 9, hasta ‘La Isla de los Famosos’, en Antena 3, pasando ‘La casa de tus sueños’ (TVE), ‘Buenas tardes’ (Telecinco), ‘UHF’ (Antena 3), o ‘Nada personal’ (Telecinco).

 

Nuria Roca se estrenó como actriz en 2001 con la serie de televisión ‘Javier ya no vive aquí’, producida Globomedia y protagonizada Emilio Aragón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.