En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Contrapunto, agencia con más finalistas

Con 14 piezas, y cuatro platas (si bien 3 pertenecen a la misma campaña, Mercedes BenzSmart) Contrapunto será la agencia más representada en el próxo Anuario de la Creatividad. Le siguen DDB España (12), McCann y Villar Rosás, con diez cada una.

Con 14 piezas, y cuatro platas (si bien 3 pertenecen a la misma campaña, Mercedes BenzSmart) Contrapunto será la agencia más representada en el próxo anuario de la Creatividad. Le siguen DDB (12), McCann y Villar Rosás, con diez cada una.

 

Como ya hemos mencionado, CP Proxity ha sido la única agencia en obtener un oro su trabajo ‘Pena de Muerte’, campaña interactiva realizada para su cliente Amnistía Internacional. En un segundo escalón, nos encontramos con un puñado de agencias que acaparan algún reconociento, como el caso de Sra. Rushmore, El Laboratorio Springer & Jacoby, Vitruvio Leo Butt o Double You, mientras que JWT (Madrid 1 y Barcelona 4), DDB España 3, Shackleton 3 o la consabida Contrapunto 4 se sitúan como las agencias más galardonadas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.