• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012
Telecinco estrenará el 6 de septiembre su temporada 11   
Gran Hermano, el filón que se niega a morir
redacción prnoticias 27/08/09 13:29

gran_hermanoComo el turrón por Navidad, Gran Hermano vuelve a las pantallas de Telecinco en septiembre. Y ya van once ediciones en el GH más longevo de todo el mundo. Paulatinamente todos los países que lo emitían han ido cancelado su emisión. Menos en España donde al contrario Telecinco sigue buscando en cada curso una nueva vuelta de tuerca para  rentabilizar el formato ¿Qué nos espera este año?

 

Las sorpresas de Gran Hermano se guardan siempre para el estreno de los nuevos concursantes. De momento, y para abrir boca, la web de Telecinco ha publicado una serie de fotos en que Mercedes Milá aparece vestida con las más singulares tenidas. Entre fotomontaje e instantáneas reales, la Milá aparece enfundada en un traje de vampiresa, como fresita o como Cleopatra.

 

milavampiroEs otra estrategia más para ir calentando el ambiente en lo que será la edición número once, la más longeva del mundo, y quizás en la que sea más difícil inventarse cosas nuevas que atraigan al público. El año pasado ya nos sorprendieron con Chiqui, una concursante con acondroplasia, la última de una interminable lista de personajes para el recuerdo... o el olvido, según se mire.

 

Y es que por la casa de Guadalix han pasado sicóticos, depresivos, hombres, mujeres, transexuales, travestis, gemelas intercambiables y un largo etcétera. La pregunta es saber qué se les ocurrirá en esta oportunidad para intentar reavivar una audiencia siempre fiel, pero que sin embargo en las últimas ediciones ha estado lejos de los picos de share de los primeros años.

 

Lo cierto es que Telecinco necesita más que nunca las millonarias audiencias de Gran Hermano. Con un 14% de share mensual, los 20% de media que asegura el formato vendrían muy bien para remontar la media del prime time de la cadena de Fuencarral. De lo contrario, un patinazo del reality podría terminar por sepultar las opciones del equipo de Paolo Vasile de  resucitar en la temporada que está al caer.


Seguiremos Informando...

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS