Compartir
Noticias relacionadas
| Agencias de comunicación |
|
Carat Argentina renueva con Peugeot y Telecom
|
| redacción prnoticias | 09/03/05 15:14 | ||
BUENOS AIRES (09/03/05) Carat Argentina, la central de medios del grupo Aegis Plc, logró ganar nuevamente las cuentas de Peugeot/ Citroen y Telecom, para su planificación y compra de medios. Esta noticia ubica a Carat Argentina como la ganadora de los principales concursos de centrales de medios en lo que va del año.
BUENOS AIRES (09/03/05) Carat Argentina, la central de medios del grupo Aegis Plc, logró ganar nuevamente las cuentas de Peugeot/ Citroen y Telecom, para su planificación y compra de medios. Esta noticia ubica a Carat Argentina como la ganadora de los principales concursos de centrales de medios en lo que va del año. "Estamos orgullosos de que empresas de la envergadura de PSA y Telecom nos sigan eligiendo para trabajar con ellos. Esto refuerza el compromiso con nuestra filosofía, que se caracteriza por la independencia, la transparencia y el compromiso con los clientes", afirmó Martín Murphy, presidente de Carat Argentina.
Carat Argentina cuenta con un equipo de 36 profesionales e importantes alianzas estratégicas. Uno de sus objetivos es trabajar de manera integrada con sus clientes para optimizar sus estrategias de comunicación.
Carat es una empresa del Grupo Aegis Plc, de origen inglés, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Londres. Carat fue la primera empresa independiente especialista en medios de Europa. En la actualidad, es parte una red global, presente en 63 países, que ofrece a sus clientes una variedad de servicios que incluyen: asesoramiento en términos de Marketing, investigación de mercado referida a las marcas y asesoramiento en servicios integrales de comunicación, a nivel local, regional y global.
|
Últimas noticias
-
19:02
-
18:58
-
18:53
-
18:45
-
18:23
-
18:21
-
17:48
-
17:12
-
16:25
-
16:02
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- 20 Minutos anuncia a su plantilla la presentación de un ERE para recortar sus fuertes pérdidas
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- El ERE de El Mundo indemnizará con 35 días y 5.000 euros lineales a los despedidos
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











BUENOS AIRES (09/03/05) Carat Argentina, la central de medios del grupo Aegis Plc, logró ganar nuevamente las cuentas de Peugeot/ Citroen y Telecom, para su planificación y compra de medios. Esta noticia ubica a Carat Argentina como la ganadora de los principales concursos de centrales de medios en lo que va del año.