En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El canal Fashion TV aterriza en Colombia y Venezuela con TBS

fashiontv.jpg

LATAM (25/06/08) Tur Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. ha anunciado la llegada de Fashion TV a Venezuela y Colombia bajo la idea de conquistar a la audiencia andina.  

Por otro lado, hay que destacar el rodaje de la prera producción original de FTV en Venezuela, ‘FTVTour Venezuela', un docureality donde 10 top models de las principales capitales de la moda en Latinoamérica viajarán a Isla Margarita para realizar diversas actividades tales como producciones fotográficas, señala el canal en su página web.

Mientras tanto, en Colombia el canal no llegará hasta el mes de julio. Allí se realizara un especial sobre la moda colombiana con motivo de ColombiaModa, la sépta edición de LatinoAméricaFashion (LAF).

Tal y como señala la empresa, Fashion TV busca así mostrar el talento local que hay detrás de las pasarelas de cada región bajo la intención de llevarlo a sus 12 millones de abonados toda Latinoamérica.

Fashion TV es un canal de televisión internacional dedicado a la moda y el modelaje  que fue fundado en 1997 de la mano de su  presidente Michel Adam Lisowski. Actualmente se distribuye satélite y cable llegando a más de 202 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.