En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

esMADRIDtv abre al público su videoteca

esmadridtv

El canal digital de televisión de la capital, esMADRIDtv, permitirá desde ahora acceder a las más de 7.500 piezas que forman parte de su videoteca. El material puesto a disposición de los ciudadanos incluye entrevistas y retajes sobre diferentes materias.

 

Si usted está interesado en hacerse con alguna de las 7.500 piezas del archivo documental de esMADRIDtv, sólo tiene que ponerse en contacto con el canal y solicitar el material. Entre las filmaciones a las que puede acceder figuran entrevistas y retajes sobre aspectos de la ciudad tales como el arte, la arquitectura, las compras o la gastronomía.

 

Se trata de una de las novedades del canal madrileño de cara a la nueva temada, pero hay más. Otra hace referencia a la inclusión de la programación en el tal esMADRID.com (www.esmadrid.com/esmadridtv/programacion), la cual se podrá consultar con tres días de antelación.

 

esMADRIDtv está gestionada la Empresa Municipal Promoción de Madrid y puede sintonizarse en el canal 50 de la TDT, además de verse en las pantallas instaladas en la plaza de Callao y en el Centro de Información de Turismo Colón. La programación de la cadena, que emite información sobre la oferta cultural, turística, de ocio y de negocio de la capital, también se puede seguir a través del tal esMADRID.com.

 

Los responsables del canal digital están, otro lado, de enhorabuena, ya que éste superó en el mes de junio la cantidad de 1,2 millones de espectadores, una cifra que triplica la audiencia del mismo periodo de 2008. Así, en junio del año pasado veían esMADRIDtv un total de 424.984 televidentes y ahora lo han hecho 1.275.827. En los meses de marzo y abril de 2009, la audiencia fue mayor, ya que seguían entonces el canal más de un millón y medio de espectadores.


Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.