En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Se dirigen a un público joven y urbano

logoonda6

Onda 6, arranca mañana con su nueva temada. El canal apuesta dirigir toda su programación al público infantil y juvenil, como recogen en su nuevo lema ‘Onda6.es Joven’. Se podrá ver en abierto Ahora MTV y Paramount Comedy, entre otros. Esta casa dedicará la sobremesa y la latenight al humor.

 

Con la gran competencia entre las televisiones que ha supuesto la llegada de la TDT, Onda 6 ha decidido posicionarse e ir directamente a un público muy concreto. Por eso, este nuevo curso su programación está enfocada a atraer al público madrileño más joven.

 

Como ya les adelantamos a principios de semana estrenan el informativo ‘Madrid Hoy’, más directo y más cercano. El canal emitirá nuevos contenidos de producción ajena, junto a los servicios informativos que son de producción propia.

 

La incoración de estos nuevos contenidos ha sido posible el acuerdo autonómica que han firmado el Grupo VOCENTO y VIACOM. Lo que se podrá ver en abierto Ahora MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike.

 

El humor copará la sobremesa y la latenight de esta casa. Entre los contenidos de la Paramount Comedy destacan ‘La hora chanante’, creado y protagonizado el humorista Joaquín Reyes o ‘Nuevos cómicos’.

 

El prete emitirá programas de la marca MTV, con formatos novedosos entre los que destacan: ‘Todos los caminos llevan al zen’, ‘ Celebrity deathmatch’, ‘Los chicos diddy’ y ‘Situación límite’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.