En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Lewin conducirá cada lunes ‘El carril del 8’ en 8madrid TV

El_carril_del_8

8madrid TV estrenará el próxo lunes el nuevo programa detivo ‘El carril del 8′, que estará conducido Nacho Lewin. En el prer programa, el invitado será el director detivo del Real Madrid, Jorge Valdano.

 

Lewin sentará en el plató todos los lunes, a partir de las 20.30 horas, a personalidades del mundo detivo, caso del ex jugador del club blanco y de la selección argentina, que se referirá, entre otros asuntos, a la derrota del equipo de Manuel Pellegrini en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (21).

 

Asismo, Valdano se referirá a unas declaraciones suyas en las que dejaba bien claro que ‘a día de hoy no ha podido ver jugar al equipo titular del Real Madrid’.

 

‘El carril del 8′ es la gran apuesta detiva del canal madrileño, junto a ‘La batalla del domingo’, que comienza la próxa semana su segunda etapa al frente de la cual estará Miguel Núñez. Este últo programa, que se emite los jueves desde las 23.30 horas, contará con la colaboración de destacados periodistas detivos, caso de Juan Carlos Rivero o Manolete.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.