En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los estrenos de la televisión se agolpan en octubre

televisiones

Las cadenas se preparan para una segunda oleada de estrenos en octubre. Pasadas las presentaciones de septiembre, las generalistas sacan su artillería pesada este mes.

 

La productora Minoría Absoluta, de Toni Soler, está preparando un programa para Antena 3 en el que se parodiará el mundo del corazón, al estilo de Sé lo que hicisteis y de programas como Polònia y Crackcòvia en TV3, con el título de La Escobilla Nacional. En este nuevo proyecto participarán los actores Carlos Latre, Edu Soto y Yolanda Ramos. A la vez, la cadena trabaja en una adaptación española de la serie Pasión de Gavilanes, posible gracias al acuerdo firmado entre Endemol y Telemundo. Se espera que esté preparada para la pravera. A estas futuras incoraciones hay que añadir el reciente estreno del exitoso reality Curso del 63 y de la serie americana Miénteme.

 

Telecinco también se ha guardado un estreno para este mes, la serie de ficción nacional De repente los Gómez, que le arrebata al programa de Risto, G20, el pre te de los miércoles. Además la cadena está preparando diferentes telemovies que estrenará a lo largo de la temada. Después del éxito de Paquirri, la siguiente narrará la historia de amor de Don Felipe de Borbón y Doña Letizia, y está trabajando además en otras telemovies sobre la Duquesa de Alba y Alfonso de Borbón. La semana pasada estrenó también el concurso Mi familia contra todos, aunque no tuvo mucha aceptación y se pasa a los domingos.

 

Cuatro se ha reservado para el final dos grandes series americanas, la quinta temada de Perdidos y el estreno de Flash Forwards. Por su parte La Sexta, como ya dijera su consejero delegado José Miguel Contreras, apuesta la continuidad, lo que no nos sorprenderán con grandes cambios de parrilla, tratando de evitar así el despiste de los telespectadores de cara a la fragmentación fruto de la TDT. En TVE tampoco se atisban novedades. Pero cada vez es más frecuente que las televisiones se guarden algún golpe de efecto una vez pasada la oleada de estrenos de septiembre.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.