En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nickelodeon pedirá a los niños que apaguen el televisor

Este otoño, Nickelodeon saldrá del aire, en el hemisferio norte durante tres horas un sábado, para pedir a los niños telespectadores que vayan a jugar en lugar de estar viendo la tele.

Este Otoño, Nickelodeon saldrá del aire, en el hemisferio norte durante tres horas un sábado, para pedir a los niños telespectadores que vayan a jugar en lugar de estar viendo la tele.

La emisión voluntaria está planeada para el 2 de octubre al mediodía, hora de la costa este, cuando Nickelodeon normalmente tiene 1,5 millones de telespectadores de 6 a 11 años. Durante esas tres horas, Nick mostrará en la pantalla un gráfico diciendo que es tiempo de jugar fuera de casa.

Cuando Nick reanude sus transmisiones ese día a las 3 de la tarde, transmitirá música en vivo y un programa especial de detes, para anar a su público a mantenerse saludables y activos.

Aunque el plan sea un éxito, la presidenta del canal, Cyma Zarghami, descartó que Nickelodeon pueda darse el lujo de adoptarlo de forma permanente y dejar de transmitir, ejemplo, un par de horas a la semana. ‘Nuestros operadores de televisión cable y nuestros anunciantes podrían algunos problemas con eso’, dijo Zarghami.

‘¡Apaga esa televisión y sal a jugar!’ es más o menos lo que oyen los niños de sus padres todo el tiempo. Irónicamente, a los padres le han salido aliados, la estación de televisión para niños Nickelodeon está a punto a decir lo mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.