En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Televisa crea un nuevo canal de pago especializado en deportes

televisa

 

mexico23/07/09 MEXICO 19.345 SUSCRIPTORES El Grupo Televisa ha  anunciado la creación de un canal de televisión de pago que transmitirá 24 horas diarias de información detiva. Esta canal comenzará sus emisiones en México, Centroamérica y el Caribe.

 

Según ha anunciado la compañía a través de un comunicado será dos subsidiarias de la empresa, Televisa Networks y Televisa Detes las encargadas de lanzar el canal bajo el nombre Televisa Detes Network (TDN), precisó la compañía en un comunicado.

 

TDN ofrecerá los 365 días del año un canal con más de ocho horas diarias de producción propia y contenido editorial que incluirá coberturas, resúmenes y transmisiones de toos de fútbol nacional e internacional, fútbol americano, baloncesto, béisbol, golf, lucha libre, boxeo y detes extremos.

 

Los contenidos estarán disponibles en Definición Estándar (SD), e incluirán la transmisión y retransmisión en exclusiva de algunos partidos de los toos clausura y apertura de la prera división del fútbol mexicano. Asismo, los televidentes podrán ver dos partidos a la semana de la liga española de fútbol, el Noticiero Televisa Detes, el Mundial de Fútbol 2010 y la liga de peleas extremas UFC (Ultate Fighting Championship), entre otros eventos.

 

El nuevo canal de televisión restringida estará producido Barra Detiva, una nueva productora independiente creada en asociación entre Televisa Detes y Medios Panamericana, compañía responsables del canal pago Estadio TV. TDN estará disponible en México a partir de mañana y en Centroamérica y el Caribe a partir del próxo 1 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.