En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miguel Ángel Rodríguez, ficha por el Consejo de Secuoya

  • Secuoya  Grupo de Comunicación ha incorado al ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, a su Consejo de Administración como consejero dominical. Es uno de los más conocidos expertos en Comunicación de España.

 

A su actividad profesional como periodista y analista político —que ha participado en programas de prácticamente todas las cadenas de radio y televisión españolas, también con artículos publicados en los principales periódicos y revistas—, se une su experiencia como productor televisivo, empresario en medios digitales, especialista en Publicidad y teórico de la  Comunicación, asunto el cual es requerido habitualmente en foros académicos profesionales.

 

Miguel Ángel Rodríguez ha sido tavoz de la Junta de Castilla y León, director de Comunicación del Partido Popular y secretario de Estado de Comunicación y tavoz del Gobierno.

 

Tras su paso la Presidencia del Gobierno, abandonó la política activa e inició una fructífera etapa. Como empresario y ejecutivo del sector de la Comunicación y de la Publicidad, ha presidido la central de medios multinacional CARAT. Entre los eventos que ha organizado, fue el coordinador de los actos del Centenario del Real Madrid Club de Fútbol. Es propietario de una empresa de desarrollo de iniciativas digitales, tanto a través de una productora de televisión, como de una productora de contenidos para Intet y Telefonía móvil. Como escritor, es autor de seis novelas y dos ensayos políticos.

 

La incoración de Rodríguez al Consejo de Administración de Secuoya se produce ante su próxa salida a Bolsa. El pasado 30 de junio la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el Documento de Incoración al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la compañía. El Grupo Secuoya colocará en el MAB parte de su capital con el fin de captar financiación para acceder a los concursos de externalización de servicios de las televisiones privadas y públicas,  para la próxa construcción del proyecto Ciudad de la Tele, presentado recientemente en Tres Cantos  (Madrid) y para la expansión nacional de Wikono, empresa especializada en la gestión de coberturas ENG.

 

También se incora al Consejo de Administración como consejero independiente, David Folgado, director de financiación, planificación y relación con inversores de ONO, uno de los operadores de telecomunicaciones más tantes de España. Folgado trabajó anteriormente en Arthur Andersen actual Deloitte en auditoría y consultoría dentro del sector de telecomunicaciones, media y tecnología.

 

Con estas dos nuevas incoraciones, el Consejo de Administración de Secuoya queda formado Raúl Berdonés, presidente y accionista mayoritario; Pablo Jeno, consejero; Miguel Ángel Rodríguez, consejero dominical; y David Folgado, como consejero independiente.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.