En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Gandía Shore’ remonta este domingo tras dos días de bajada, las tramas van in crescendo

El nuevo reality de MTV tuvo un estreno muy potente que se fue desinflando en las siguientes semanas. Pero cuando ya se han cumplido cuatro semanas desde su prera emisión ‘Gandía Shore’ ha remontado. Las tramas amorodio que se han ido tejiendo entre los participantes anan la audiencia de la MTV, que se cuela entre lo más visto de la TDT.

 

 

 

‘Gandía Shore’ empezó con una cuota del 4,8% y 956.000 espectadores. En su estreno se convirtió en lo más visto del día entre los jóvenes (21,1%) y obtuvo un 7,7% en el target comercial. La expectación era mucha, pero pronto se desinfló el fenómeno y a la siguiente semana había caído un punto y se quedó en los 815.000 espectadores. En su tercera emisión, bajó hasta el 3,6% y los 750.000.


 

{module LA ENCUESTA DE LA TELE}

 


Pero este domingo ‘Gandía Shore’ ha resurgido de sus cenizas, como la tormentosa historia de amorodio entre Ylenia y Labrador. El reality alcanzó el 4% de cuota de pantalla, el 16,6% si tenemos en cuenta solo a los jóvenes y el 6,1% en el target comercial. Incluso un 3,7% de los niños (en concreto 34.000) se asomaron al escaparate del chonismo y el culto al cuerpo de la MTV, algo que inquieta al TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña), desde donde denuncian ‘la agen frívola y superficial de los jóvenes’ que ofrece al programa.

 

Desde el punto de vista del espectáculo televisivo, o del más puro pan y circo, el programa ha ido in crescendo. El amor, los celos, el sexo, la juerga y el abuso del alcohol son unos ingredientes que hacen del todo previsible lo que pueda suceder en Gandía: como experento sociológico no tendrá mucha valía, pero capacidad para sorprender al espectador vaya si tiene.

 

Y como si de una trama de ficción se tratara, la casa de Gandía Shore tiene dos protagonistas claros: Ylenia y Labrador, con sus tórridas escenas de sexo y sus acaloradas discusiones. También tiene a dos grandes secundarios: Core y Abraham, que en un tono bastante más comedido llevan el mismo camino que sus compañeros. Y supuesto tiene al resto del elenco: Arantxa y su actitud despreocupada y frívola es quizá la que más situaciones de humor protagoniza, Esteban y su radar para detectar mujeres le han convertido en el ‘Fenix’ de este particular ‘Equipo A’ con frases tan agraciadas como ‘Las feas pa’ los feos y las guapas pa’ mi’ y luego están Gata y Clavelito… que ya se dejarán ver.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.