En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Álex Martínez Roig (Canal+): ‘El fútbol no puede vivir en una burbuja aislado de la crisis’

Álex Martínez Roig (Canal+): 'El fútbol no puede vivir en una burbuja aislado de la crisis'

Canal+ ha presentado su temada para 2013, una de las más ambiciosas de su historia con los tres clásicos MadridBarça en exclusiva. Esto ha supuesto no obstante una inversión muy tante y la plataforma se enfrenta ahora al reto de rentabilizarla, nada fácil. Álex Martínez Roig, director de contenidos de Canal+ ha confesado a prnoticias que son momentos difíciles y que se están manteniendo conversaciones con los clubes para llegar a la mejor solución.

 

 

 

‘La televisión de pago está sorteando la crisis con nota alta’ asegura Martínez Roig. Canal+ ha afrontado esta temada el pago de los derechos detivos que hasta ahora quedaban en mano de las televisiones en abierto, un desembolso de más de cien millones de euros que ha supuesto un tante esfuerzo para la plataforma. ‘Estamos destinados a que todo el fútbol sea de pago, el concepto del partido en abierto no existe fuera de España’ afirma. ‘Un producto de una exigencia económica como la que tiene el fútbol tiene que ser de pago’ concreta.

 

 

Durante la presentación de la temada, Roig ha destacado que también el cine es un producto de alto consumo en Canal+, tan solo detrás del fútbol. En este terreno les toca luchar contra la piratería. ‘Si la gente no deja de acudir a los manteros de intet se va a hacer insostenible mantener los estándares de calidad’ sentencia.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.