En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La entrevista a Aznar roza los 2,2 millones de espectadores y Antena 3 se lleva el día

entrevista_aznar_antena_3_prnoticias

La expectación creada en torno a la entrevista al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en Antena 3 quedó reflejada en unas excelentes cifras de audiencia. Un 14% de cuota de pantalla y casi 2,2 millones de espectadores siguieron en directo la entrevista realizada la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana. La cadena de San Sebastián de los Reyes se aupó con el liderato del día una déca (13,4%) sobre Telecinco.

Nadie duda del tirón mediático de José María Aznar a pesar de su ‘retiro’ de la vida pública hace ya unos años. Más en un día como ayer cuando se conocían nuevas revelaciones sobre los costosos regalos que los plicados de la trama Gürtel habían hecho a la hija del ex presidente del Ejecutivo, Ana Aznar y Alejandro Agag en su boda.

 

La expectación creada en torno a la entrevista era máxa. En un plató sple y austero José María Aznar respondió a Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3, sobre numerosos temas de actualidad. Poco más de media hora de programa que reunió a 2.191.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14%. Un buen dato que elevó a Antena 3 como la más vista del día. La cadena llegó hasta el 13,4%, frente al 13,3% de Telecinco.

 

El ex presidente del Gobierno también fue cuestionado en plató Paco Marhuenda, director de La Razón y Victoria Prego, directora adjunta de El Mundo. Entre otros temas, Aznar negó rotundamente haber recibido sobresueldos del PP; criticó al Grupo Prisa sus informaciones sobre el ‘caso Bárcenas’ y especialmente sobre las últas que afirman que la trama Gürtel pagó parte de las facturas de la boda de su hija; apostó una reforma fiscal profunda y la bajada de los puestos. Aunque sin duda el anuncio que hizo echar aún más chispas a las redes sociales fue su posible vuelta a la política activa. Sus palabras dejaron muchas puertas abiertas: ‘Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.