En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La incubadora de negocios’ se estrena mal (3,7%) en un late night con ‘overbooking’

la_incubadora_negocios_cuatro

Los lunes son el día de mayor consumo televisivo de pre te de la semana y su late night no iba a ser menos. Tras la dura lucha entre las ficciones nacionales llevarse la noche, la batalla posterior no fue menos cruenta. ‘La incubadora de negocios’ presentado Raquel Sánchez Silva debutaba en Cuatro con un bajo 3,7% frente a la reposición de ‘La que se avecina’ en Telecinco (19,3%), ‘Más de El tiempo entre costuras’ en Antena 3 (16%), los premios de la Liga de Fútbol Profesional en La 1 (9,4%) y últo ‘En el aire’ con Buenafuente en La Sexta (8%).

El late night de anoche se convirtió en una especie pre te dado el interés de la audiencia los espacios ofrecidos en esa franja. ‘La que se avecina’ le arrebató la victoria en el pre te a ‘El tiempo entre costuras’ prera vez desde su estreno y también obtuvo excelentes datos en la madrugada. La repetición de otro de los episodios de la serie de Alberto Caballero logró enganchar a 1.441.000 espectadores (19,3%), y ‘Más de El tiempo entre costuras’ a 1.517.000 seguidores (16%) y 699.000 (11,8%).

 

Tampoco le fue mal en horas tan intempestivas a la retransmisión en La 1 de la gala de entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El evento contó tras ‘Isabel’ con 1.034.000 fieles y un 9,4% de share.

 

Buenafuente y su espacio ‘En el aire’ en La Sexta se quedaron este lunes con 658.000 espectadores y un 8% de cuota de pantalla, frente al pobre estreno de ‘La incubadora de negocios’ en Cuatro con Raquel Sánchez Silva. El factual sobre emprendedores sólo convenció a un 3,7% de la audiencia y 351.000 televidentes.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.