En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El efecto ‘Gran Wyoming’: interés de otras cadenas y dos millones de espectadores en juego

‘El Gran Wyoming’ pasa un buen momento profesional. Cumple su sépta temada en ‘La Sexta’ con uno de los programas más veteranos de la cadena e incluso durante este curso se ha colado regularmente entre los diez programas más visto del día. Números que han despertado el interés del resto de las cadenas ficharle, aunque no hay negociaciones abiertas de momento. Y es que sus más de dos millones de espectadores podrían cambiar el panorama del ‘access pre te’.

 

 

La guerra el ‘access pre te’ es dura y en el actual panorama televisivo cualquier déca suma. Y en este contexto la figura de ‘El Gran Wyoming’ cobra tancia sus más de dos millones de espectadores (2,3 millones la jornada de ayer). El presentador está a gusto en ‘La Sexta’ donde lleva siete años. Le agradece a la cadena que confiase en su proyecto y que le pusiesen de nuevo en órbita tras algunos fracasos televisivos a mediados de la década pasada.

 

No obstante, el interés de otras cadenas es real y aunque de momento no hay contactos formales, pasadas las fiestas se podrían dar los preros pasos con la intención de ficharle. De momento, se preparan los presupuestos para hacer la oferta y forzar su salida. Pero todo para después de Reyes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.