En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Siro López deja ‘El Chiringuito’: ficha por Mediaset para el Mundial de Básquet y ‘Tiki Taka’

Poco le ha durado la aventura televisiva en Atresmedia a Siro López. El comentarista de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha fichado Mediaset para retransmitir el Mundial de Baloncesto 2014 que tendrá lugar en septiembre y se incorará como colaborador a ‘Tiki Taka’. La noticia ha sido adelantada ‘El Confidencial Digital’ y confirmada prnoticias, que también ha sabido que no existe fecha concreta de su estreno como nuevo colaborador.

 

 

Siro López, uno de los contertulios más fieles de ‘Punto Pelota‘, reconvertido hace unas semanas en ‘El Chiringuito TV’, ha abandonado el equipo de Josep Pedrerol. Lo ha hecho una de esas ofertas que son ‘posibles de rechazar’, ya que Mediaset le ha ofrecido ser uno de los principales rostros del Mundial de Baloncesto de España que se emitirá en la cadena de Fuencarral durante el verano. 

 

Y es que antes de ser uno de los más volcánicos comentaristas de ‘Punto Pelota’ Siro López era un reconocido comentarista y periodista de Baloncesto, una labor que comenzará a desarrollar preparando todo el despliegue de Mediaset para el Mundial. Pero Siro no abandona las tertulias. Su contrato con Mediaset, que no con Mediapro, incluye también participar con ‘Tiki Taka’, el programa competencia de la que fuera hasta ayer su casa durante las últas temadas: ‘El Chiringuito TV’.

 

Las informaciones confirmadas prnoticias indican que el debut de Siro López en el programa nocturno de Energy todavía no tiene fecha, pero que se le considera un tante ‘fichaje’ de cara a lo que resta de temada.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.