La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar



15,0%

13,9%

10,3%

8,4%

7,8%

6,8%

3,4%

2,9%

2,5%

2,5%

2,3%

2,1%

2,1%
2,0%

tv3logo canal_sur
1,8%
1,7%
1,6%
1,4%

1,0%

0,8%

14,1%

13,8%

9,8%

9,5%

8,6%

7,1%
6,1%
4,7%


Siro López abandona 'El Chiringuito' por un contrato estable de dos años en Mediaset
redacción prnoticias 11/02/14 12:03

ACTUALLIZADA 17:40 HORAS. La noticia saltaba ayer por la tarde y la revolución en redes sociales comenzaba poco después. Siro López abandonaba ‘El Chiringuito de Jugones’ y la compañía de Josep Pedrerol para irse a la competencia (‘Tiki Taka’). Un cambio del que no se arrepiente y que ha justificado a través de su cuenta en Twitter. López comunicó dicha decisión a Pedrerol el domingo respaldado por un contrato estable de dos años y un nuevo abanico de oportunidades profesionales. Mediaset ha confirmado su llegada a 'Tiki Taka' en una nota de prensa en la que añade que formará parte del equipo que retransmitirá el Mundial de Fútbol de Brasil y el de Baloncesto 2014 además de incorporarse a la redacción de Deportes Cuatro y participar en las dos ediciones del espacio.

1_siro_lopez

Siro López se convertía ayer por la tarde en protagonista, tras conocerse su fichaje por Mediaset. López ha sido uno de los personajes más cercanos a Josep Pedrerol durante su larga aventura en ‘Punto Pelota’ (Intereconomía). También fue uno de los personajes que apoyó al presentador catalán tras su abrupta salida de Intereconomía y su proyecto de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Nitro. Además, colaboraba activamente en ‘Jugones’, en el otro espacio de Pedrerol en La Sexta.

 

Ahora todo ha cambiado. Siro López ha fichado por la competencia, Mediaset, para la retransmisión del Mundial de Baloncesto 2014 que retransmitirá Cuatro en septiembre. Esta nueva relación laboral incluye su participación en el que hasta ahora era su programa rival ‘Tiki Taka’ (Energy/Cuatro). Algo que muchos han considerado como una traición hacia Pedrerol, a quién le comunicó la noticia el domingo. Un contrato estable de dos años y nuevas oportunidades laborales han sido claves en este cambio de cadena.

 

A través de Twitter el protagonistas ha afirmado que ‘Casi nunca tengo dudas cuando tomo una decisión, hoy todavía menos’ y ha asegurado que ‘Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero’… , 'De fidelidad nadie me va a dar lecciones'..., ‘Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y porque no, también de traiciones. Hoy no me apetece’….

 

Pedrerol también ha dejado mensajes en la red social y tuvo un recuerdo para Siro López en el programa de anoche de ‘El Chiringuito’.

 

 

Desde su nueva casa, ‘Tiki Taka’, Enrique Marqués anunciaba que ‘Si alguien se sienta en la mesa de #TikiTaka próximamente no es por dinero. Mañana os cuento más’.

 

Esta medianoche, nuevo episodio del culebrón.  

 

Seguiremos Informando…