En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El acuerdo entre Shine y Talpa no afectaría a la producción de ‘La Voz’ en manos de Boomerang

LaVoz

Las alarmas saltaban tras conocerse un principio de acuerdo en España, que vendría a unirse a otro global a nivel internacional, entre Shine Iberia y Talpa Media para gestionar, producir y distribuir sus formatos en nuestro país. Entre estos no estaría incluida, según las fuentes consultadas prnoticas, la producción de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ que es y seguiría siendo realizada en España Boomerang TV.

El posible acuerdo de Shine Iberia viene a enmarcarse en otro ya existente con Talpa Media. La productora de ‘MasterChef’ ya realiza en otros países, como Francia o Portugal, productos del amplio catálogo de Talpa Media. A día de hoy ultan el casting de ‘La Voz’ en Portugal, formato que se estrenará próxamente en el país vecino. Ahora, ampliando su mercado se haría cargo de algunos de estos formatos en España pero, en teoría, sin vulnerar los acuerdos existentes entre Talpa Media y otras productoras.

 

La producción del formato de ‘La Voz’ y de ‘La Voz Kids’ seguiría siendo de Boomerang TV para Telecinco. Sí es cierto que el acuerdo entre esta productora y Talpa Media se iniciaba con un pequeño desencuentro al intentar Talpa negociar directamente con Telecinco pero, después de aclararse el malentendido, las relaciones entre Boomerang TV y Talpa Media han sido muy fluidas en estos dos años de trabajo en común. El desencuentro se quedó en los despachos y nunca llegó a formalizarse en los Juzgados.

 

Ahora sólo queda esperar para ver la resolución de un entramado sobre el que Shine Iberia reclina el momento hacer declaraciones.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.