En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pipi Estrada absuelto del litigio con Giménez-Arnau: ‘La justicia ha puesto a cada uno en su sitio’

pipi_estrada

El plató de ‘Sálvame’ vivía en 2009 un tenso enfrentamiento entre Pipi Estrada y Jmy GénezArnau cuya posterior batalla judicial ya cuenta con veredicto. La jueza ha decidido absolver a Pipi Estrada de la petición de casi 50.000 euros que le reclamaba GénezArnau. El periodista asturiano reconoce haberlo pasado muy mal durante todo este tiempo y se encuentra satisfecho en parte con la resolución, aunque recurrirá la demanda   injurias y calumnias que ha sido desestada.

 

Han pasado ya cinco años desde que Pipi Estrada y Jmy GénezArnau mantuvieran un enfrentamiento verbal en el plató de ‘Sálvame’ que terminó con gritos y acusaciones de agresión fuera de éste, pero siempre delante de las cámaras. Comenzó entonces una batalla legal que ya cuenta con desenlace.

 

Pipi Estrada ha sido absuelto del delito de lesiones del cual fue acusado parte de Jmy GénezArnau y el que le reclamaba una cuantía cercana a los 50.000 euros: 38.000 como indemnización y 10.000 para pagar las costas del juicio además de tres años de cárcel. Nada de eso ha sido estado la jueza que sí ha puesto a Estrada una multa de 10 euros al día durante un mes (300 euros). ‘Me hubiese gustado quedar totalmente absuelto, que soy inocente en esta historia’, ha señalado a prnoticias el periodista. ‘La sentencia es muy clara y las palabras del médico forense son rotundas y contundentes, ha añadido.

 

La resolución supone poner fin a un periodo en el que Estrada ha reconocido que ‘tuve que aguantar muchos ataques de que era un tío agresivo y dejar ‘Sálvame. Fueron una serie de barbaridades las que se cometieron conmigo’. A todo esto se le unía que ‘fue un juicio público. En las redes sociales he tenido que sotar todo tipo de insultos durante 5 años’, ha apuntado.

 

Tras conocer la sentencia el periodista asturiano ha afirmado que ‘la justicia ha puesto cada uno en su sitio’ y ha añadido que ‘estoy contento en parte, que la jueza me absuelve de todo lo que me pedía Jmy GénezArnau’. Sin embargo, Estrada recurrirá la demanda que interpuso contra GénezArnau injurias y calumnias contra su persona en un momento personal complicado. ‘No entiendo que la jueza a mi demanda de injurias y calumnias con publicidad diga que es un programa donde está pactada la pelea y donde posiblemente yo ya sabía de antemano que se me iba a decir todo lo que se me dijo. A mí me pilló de provisto y me quedé pactado lo que estaba ocurriendo’.

 

Una vez finalizada esta batalla legal, Estrada ha reconocido que ‘a nivel profesional fue una experiencia dura que me dejó tocado con muchas dudas ante la sociedad. Gracias a que soy una persona que lleva muchos años en su oficio he podido salir adelante’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.