En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO: Megan Montaner (Víctor Ros): ‘Un buen director con un buen guión es un buen papel’

La actriz Megan Montaner se ha metido en la piel de Lola la Valenciana para la ficción ‘Víctor Ros’, que estrenó Movistar TV en pago y, pasado el verano, llegará a TVE. La intérprete no para de presentar trabajos siendo el próxo previsto para la pequeña pantalla ‘Sin Identidad’. Ahora habla con prnoticias sobre su presente y futuro.

 

 

 

Megan Montaner habla de su papel: ‘Ella es una pobre chica que, en un determinado momento, la engañan en el amor y deja su tierra natal para irse a Madrid. Ahí se encuentra con que realmente le han dejado tirada, sin dinero, es analfabeta y, sobre todo, no quiere volver a su casa con las manos vacías y se dedica a la prostitución’.

Aunque está la otra cara de la moneda de su papel ya que, añade, ‘Lola es una mujer muy luchadora, desconfiada, tiene muchas corazas, quizá la única persona que le haga sentir como en casa es Armando (Tito Valverde), que será como su padrino. Él le hablará de Víctor, que será la segunda persona con la que se quite corazas, la que empiece a sentir algo más allá que solamente amistad. Ella va a intentar todos los medios ganarse su amor’.

 

La actriz tiene varios proyectos en cartera pero no preferencias a la hora de elegir un papel ya que para ella ‘un buen director con un buen guión es un buen papel’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.