En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El CAC aprueba el alquiler de una televisión a El Punt Avui: emitirá programación independentista

El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha aprobado la mína el alquiler de una señal de televisión de propiedad de ‘Canal Catalá’ (Nicola Pedrazzoli) a ‘El Punt Avui’. Según publica ‘El Mundo’ la cadena emitirá una programación de marcado corte independentista con más de 400 horas dedicadas a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) sólo en abril. Se estrena el 23 de abril, el día de Diada.

 

El Consejo Audiovisual Catalan, organismo regulador dependiente del Govern, ha aprobado el alquiler de una licencia de televisión a El Punt Avui Televisió, una canal perteneciente a un diario con el mismo nombre y que ya está emitiendo en pruebas sus contenidos desde el pasado 31 de marzo.

 

Canal Català y El Punt Avui cerraron un acuerdo para que este grupo de comunicación incore televisión, con la que emitirá una programación propia a finales de este trestre y mejorará la web de los diarios El Punt Avui y El 9. La operación fue aprobada con polémica con el Consejo Audiovisual de Cataluña. De seis miembros, tres votaron a favor y tres en contra. Decidió el voto de calidad del presidente.

 

Según cuenta ‘El Mundo’, ‘El Punt Avui’ ha preparado retajes temáticos en defensa de la escuela en catalán, emite un programa diario, Fem Vía! sobre la organización independentista liderada Carme Forcadell y cuando comiencen las emisiones habituales, la tendrá un ‘espacio destacado’ con un programa semanal, que irá acompañado de más de cinco horas de tertulia política.

 

VÍA: EL MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.