En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef’ se enfrenta a su primera prueba de fuego tras el parón vacacional

El pre te de los miércoles está al rojo vivo. El estreno de ‘MasterChef’ en La 1 el miércoles 9 de abril puso contra las cuerdas el duelo fraticida que vivían dos ficciones: ‘Con el culo al aire’ (Antena 3) y ‘B&b’ (Telecinco). Tras la semana de descanso esta noche se vivirá la prera prueba de fuego real entre este trío de productos. Las cadenas secundarias apostarán nuevamente la ficción americana: ‘C.S.I. Las Vegas’ en Cuatro y ‘El mentalista’ en laSexta.

 

‘MasterChef’ regresaba el pasado 9 de abril a La 1 con una segunda edición llena de pintorescas pruebas a las que deberán enfrentarse los concursantes. Su prera entrega, marcada el proceso de selección y presentación de cada uno de ellos, lideraba la noche con con 16,5% de share y 2.852.000 espectadores enca de su estreno en 2013 (11%) pero debajo de la media de la prera temada (18,3%).

 

Frente al talent culinario se sitúan los miércoles dos ficciones que ya mantenían un intenso pulso hacerse con el pre te. ‘Con el culo al aire’ (Antena 3) y ‘B&b’ (Telecinco) tuvieron que conformarse en el estreno de ‘MasterChef’ con ser la segunda y la tercera opción de la noche, respectivamente.

 

Después del parón vacacional los tres formatos vuelven a batirse con todas sus cartas sobre la mesa. ‘MasterChef’ comenzará la competición pura y dura y las dos series intentarán que su nutrido grupo de seguidores no cambien de canal.

 

En las cadenas secundarias la apuesta será de otro estilo. Cuatro emitirá nuevas entregas de ‘C.S.I. Las Vegas’ y laSexta de ‘El mentalista’.

 

Seguiremos Informando…


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.