En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Movistar TV emitirá los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018

Eurocopa

Movistar TV sigue sumando, según lo anunciado, eventos detivos para su nuevo modelo de televisión de pago. Ahora se ha hecho con los derechos en exclusiva de los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018 sumando 546 encuentros de las selecciones europeas.

La Roja estará presente en Movistar TV al emitir, en diferido, todos los encuentros que sean ofrecidos en abierto otras cadenas. Esta nueva adquisición, con la Selección Española en diferido, se enmarca en la creación de un nuevo canal, que arrancará en septiembre, para dar cobertura exclusivamente al fútbol internacional, con todos los partidos de las selecciones europeas al completo, en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018.

 

El canal emitirá en exclusiva para España los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas, en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018, adjudicados la UEFA, para los próxos cuatro años, a Movistar TV. La cadena se hace con la oferta más amplia del mercado al retransmitir en directo todos los encuentros de fútbol ya que, aun coincidiendo los horarios, las señales sultáneas lo permitirán.

 

Suma y sigue. Este nuevo canal viene a complementar los dos canales temáticos ya existentes bajo las nomenclaturas Movistar MotoGP y Movistar F1 con más de 30 horas de emisión y producción propia para emitir en directo cada Gran Premio más seis canales en HD para escoger durante cada carrera. Sin olvidar la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.