En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La nueva televisión de pago está en auge: Movistar TV y Vodafone-ONO

La desaparición de nueve canales TDT está abriendo paso a nuevos proyectos emergentes que se posicionan con fuerza para los espectadores. Así, Movistar TV, al igual que su competidora Vodafone, con la reciente compra de ONO, han visto la televisión de pago como una opción interesante para los espectadores.

El cierre de nueve canales, sentencia del Supremo, ha hecho que la televisión de pago se abra camino siendo una de las ofertas más completas al incluir líneas telefónicas de fijo y móvil con una inmensa variedad de canales. Ahora Movistar TV tiene una oferta en el mercado para todos los gustos. Atractivo que está atrayendo a espectadores que ante el descenso de canales TDT busca otros contenedores en los que encontrar cine, cocina, documentales, música y series.

 

Pero el plato fuerte es el detivo en el que los aficionados a la Moto GP y a la Fórmula 1, ejemplo, sólo tienen esta opción en el caso de algunas carreras del Mundial de Motociclismo. A estas dos disciplinas hay que unir el fútbol con la Liga, Champions, Europa League o Premier League. Al que se suman el Roland Garros, Open USA, o el Tour de Francia.

 

Vodafone ha visto como su competidor directo, Movistar TV, se hacía con este goloso mercado decidiendo meterse de lleno al comprar ONO con una oferta televisiva que ronda los 80 canales entre los que se encuentra un paquete de Canal+, Fox, AXN, Cosmo, Syfy, Nickjr. o Paramount Comedy, entre otros muchos.

 

La pregunta es si la salida de nueve canales de la TDT propiciará el paso al pago de los espectadores pero la realidad apunta a que sí cuando ya son varios los operados que apuestan incluir la televisión en sus ofertas telefónicas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.