En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

De las bragas de Pedroche al ‘escotazo’ de Edurne: las cadenas calientan el verano y suben audiencia

INCLUYE FOTOS Y VÍDEOS Cristina Pedroche y Edu se han convertido en las verdaderas protagonistas del verano televisivo. La prera en ‘Zapeando’ (La Sexta) y la segunda en ‘Todo va bien’ (Cuatro) han reventado las redes sociales durante el mes de julio su desparpajo a la hora de mostrar su ropa interior (Pedroche) y enseñar un pronunciado escote (Edu). La audiencia estival ha respondido a la provocación dándole su respaldo a los dos espacios que han mejorado notablemente sus cifras en los últos días.

 

 

 

El pasado 16 de julio Cristina Pedroche lanzaba el desafío nada más comenzar la edición de ese día de ‘Zapeando‘. ‘Voy a enseñarle las bragas a toda España’, dijo para minutos después mostrar el culotte que llevaba debajo de su falda. Pedroche no para de dar titulares… y de subir audiencia.

 

 

A finales de junio pasado también mostró conscientemente su ropa interior, posteriormente se le transparentó el sujetador después de una guerra de agua y hace pocos días soltó un espontáneo’ ‘Qué coño pasa’. Una verdadera ‘showoman’ que ha cogido las riendas del espacio dejando en un segundo plano al resto del equipo, además con audiencias que superan el 6%, casi siempre sobre la media de la cadena.

 

 

Pero no es la única. Edu parece seguir los mismos pasos, pero en un estilo quizás más recatado. De momento, la cantante que debuta en la presentación de un espacio televisivo se ha litado a mostrar sugerentes y generosos escotes que han revolucionado las redes sociales. Después de probar suerte hace dos semanas, sus vestidos se han repetido y han seguido la misma línea.

 

 

La audiencia de ‘Todo va bien’ también ha respondido situándose regularmente sobre el 6% y los 500.000 espectadores, un buen dato considerando que el programa lleva menos de un mes en antena.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.