En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Deportes en TV: Vuelta de la Moto G. P. y pretemporada del Barcelona y el Atlético de Madrid

MotoGP

Las vacaciones de verano están en su ecuador pero las carreras ya las han termina volviendo este fin de semana con el G. P. de Indianápolis Telecinco en diferido y Movistar TV en directo. Y la pretemada del Barcelona y el Atlético de Madrid llegan a La Sexta.

La pasión el Mundial de Moto G P regresa a la televisión este fin de semana pudiéndose ver la carrera madre, el próxo domingo, Telecinco, en diferido, a las 00.00 horas, y Movistar TV, en directo, a partir de las 20.00 horas. La competición arranca de nuevo con el GP de Indianápolis, desde Estados Unidos, en el que Marc Márquez buscará hacerse con su déca victoria consecutiva volviendo a hacer historia.

 

El fútbol es otro de los detes que se instalará este fin de semana en la parrilla cuando los equipos juegan la pretemada. Así, mañana, a partir de las 16:00 horas, los aficionados podrán seguir en La Sexta el encuentro que disputarán el F. C. Barcelona y el HJK Helsinki. El domingo, a las 18:00 horas, los seguidores del Atlético de Madrid tendrán la otunidad de ver a su equipo frente al Wolfsburgo.

 

Un fin de semana marcado el dete en el que los equipos de fútbol encaran el final de la pretemada con los ojos puestos en la Liga BBVA que empieza el fin de semana del 2324 de agosto. Y, otro lado, la Moto G. P. retoma la competición calentando motores en la recta final del Mundial.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.