En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los Emmy creativos reparten 12 premios entre Juego de Tronos, True Detective y Sherlock

No será hasta el próxo 25 de agosto cuando se den a conocer los ganadores de las principales categorías de los Emmy, pero ya hemos recibido un anticipo con la entrega de los premios técnicos y de las artes creativas, donde se reconocen los mejores efectos especiales, sonido o maquillaje. Juego de Tronos, True Detective y Sherlock han sido tres de las grandes vencedoras con cuatro estatuillas cada una. ¿Conseguirán conquistar también a sus hermanos mayores?

 

 

No tiene qué ser un indicador de lo que suceda en la gala del próxo día 25, pero estos Emmy creativos nos han hecho ir abriendo boca de cara a conocer quiénes son los que se llevarán los principales premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

 

La lucha entre Breaking Bad y True Detective en drama ha sido desigual en esta ocasión, con un solo premio para la prera, que recibió el galardón a la mejor edición el capítulo final de la serie, Felina. Por su parte los detectives han conseguido cuatro estatuillas, entre las que se incluye mejor reparto, mejor equipo de maquillaje o mejores títulos de crédito iniciales.

 

Juego de Tronos no podía estar fuera y ha sido una de las reinas de esta antesala de los Emmy con cuatro premios, entre ellos el de mejor vestuario, mejor dirección artística y el de mejores efectos especiales, donde ha resultado vencedora tercer año consecutivo. Cuatro han sido también los premios conseguidos Sherlock: his last vow, el últo capítulo de la tercera temada, que compite de forma independiente en las categorías de tv movie. Entre ellos están el de mejor edición de sonido o la mejor banda sonora.

Además de las categorías más técnicas, también se entregaron los premios al mejor reparto y mejores actores invitados de series: los galardones al mejor casting fueron para True Detective en drama, Orange is the new black en comedia y Fargo en miniserie (el único premio para la ficción del canal FX).

 

Uzo Aduba se llevó el premio a la mejor actriz invitada su papel de Suzanne Warren, (Crazy Eyes en Orange is the new black), mientras que Jmy Fallon recogió el premio al mejor invitado de comedia su participación en Saturday Night Live. En drama, Joe Morton suma el segundo Emmy en esta categoría para Scandal, mientras que Allison Janney recibió el galardón a mejor actriz invitada Masters of Sex.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.