En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedrerol vuelve a ‘Jugones’ (4,6%) y desembarca con ‘El Chiringuito’ (3,8%) en Neox

La cuenta atrás terminaba y ayer Josep Pedrerol regresaba a la televisión para ponerse al frente de sus dos programas con datos desiguales. En ‘Jugones’, desde La Sexta, recibía un 4,6% de share mientras ‘El Chiringuito’ se estrenaba en Neox con un 3,8%.

Un dato que sumará a otros muchos el resto de la temada. ‘El Chiringuito de Jugones’ registraba en Neox un 3,8% de cuota de pantalla siendo visto 205.000 espectadores. En principio con cifras modestas pero seguro que hoy los números varían con una antesala como lo es la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

 

En cuanto a ‘Jugones’, en La Sexta, los espectadores mejoraban con respecto a las dos últas ediciones del espacio, sin Josep Pedrerol, la pasada semana, para llegar a los 523.000 espectadores frente a los 461.000 del 15 de agosto y los 499.000 del 14. El share de ayer se cifraba en un 4,6% mientras el pasado vies era de un 4,9% y el jueves de un 4,6%.

 

El pacto social sí acompañaba la llegada de ‘El Chiringuito de Jugones’ a Neox situándolo en el tercer puesto del pódium gracias a sus 18.852 menciones demostrando, una vez más, que Josep Pedrerol se mueve como pez en el agua en las redes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.