En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Estrenos y regresos para recibir la nueva temporada de las televisiones desde el FesTVal

Año tras año las cadenas utilizan el escenario de Vitoria para presentar ante los medios de comunicación sus novedades y la llegada de otras temadas de producciones de éxito en ediciones anteriores. Todas las cadenas concurren a esta cita en la que este año no estará Mediaset España pero sí Atresmedia TV, TVE, Discovery Max, Canal+ y EITB con novedades.

Los estrenos de series como ‘Refugiados’ o ‘Bajo sospecha’ se mezclan con la llegada de otras de éxito entre las que se cuentan ‘Isabel’ y ‘Águila Roja’. Y no faltarán los concursos, infantiles o de adultos, como ‘MasterChef Junior’.


Unos vuelven y otros llegan para atraer a los espectadores con ejemplos como el de Antena 3 que se lleva en la cartera la segunda temada de ‘Vive cantando’ y el estreno de ‘Bajo sospecha’. La Sexta se presenta con ‘Refugiados’, una coproducción de Series Atremedia y la BBC. Y, su parte, La 1 exhibirá la sexta temada de ‘Águila Roja’ y la tercera de ‘Isabel’.

 

Una apuesta presentar un amplio abanico de ofertas para la próxa temada es la que hacen cadenas como Discovery Max llevando a Vitoria el estreno de ‘House of cars’ y la segunda temada de ‘Wild Frank’. No faltan los proyectos nuevos como el programa ‘Las caras de la notica’, que tendrá su lugar en la parrilla de Canal+. Y la ETB se hace un hueco con su programa ‘El Conquistour’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.